Quienes Somos

Radio Sol Austral en el dial 97.7 MHz, Nace una radio en la Rivera sur del Lago General Carrera en la Región de Aysén Patagonia Chilena, que en un comienzo solo transmitía vía internet, pero que a partir del 24 de diciembre del 2016 se constituye como una radio que cumple con todas las normativas vigente, estamos ubicados en la Ciudad de Chile Chico, también conocida como la ciudad del Sol por su micro clima. La emisora se escucha en toda la cuenca del Lago y con una gran audiencia en Puerto Ibáñez, Cerro Castillo, Sector Levican y la más alta sintonía en Chile Chico.

La programación de Sol Austral tiene personalidad y un estilo absolutamente diferente a todo lo que encontrará en el dial, porque es, entretenida, cultural, informativa, valórica y miscelánea. Con una parrilla programática que cubre todos los segmentos.

Nuestro medio de comunicación está a su disposición para que quien lo necesite pueda ofrecer sus productos y servicios y además tener espacios para la opinión ciudadana libre y trasparente. Es absolutamente pluralista sin colores políticos ni religiosos

Sol Austral, la radio del Sur del Lago General Carrera, a superado constantemente las expectativas de su audiencia y auspiciadores.

Radio Sol Austral 97.7 tiene sus estudios en Avenida Bernardo O’Higgins 497, en pleno centro de la ciudad. Su director es Luis Sánchez Romero de profesión Docente. Su personal (Locutores y Controladores) son personas con una comprobada experiencia en radio, es decir somos un equipo que nos gusta la radio hacemos un trabajo para superarnos cada día mas.