Lector asunto:

Yo encontré una dama en Match.com y tuve una cita romántica junto con ella que se fue genial. Le pregunté ella si ella había estado interesada en otra fecha y ella mencionó seguramente. Al final de la gran cita, ella en realidad inició un beso.

Otro noche Yo envié su un texto contando esta dama yo era anticipar el siguiente fecha. Me envió un mensaje de texto a mí a la derecha diciendo que pensó una chispa entre usted pero admitió que era básicamente citas por Internet un hombre por un tiempo. Él estaba decepcionado ella había estado citas, muy ella declarado no seremos salir otra vez.

Yo compartí con ella cómo triste me convertí aprender eso pero yo respetamos la mujer elección.

Sería terrible para contenido su en dos semanas permitir la niña saber Estoy Sin embargo Curioso, o Debería solo solo asegúrese de pasar por alto esta dama?

-John (Ohio)

Respuesta de Gina Stewart:

Hola John:

Siempre un fastidio cuando conocer alguien tienes una chispa con mientras tener frustrado en buscar más, por cualquier motivo.

Hay dos cosas podemos se derivan de sus circunstancias:

No estoy seguro sobre ti pero en cualquier momento yo soy realmente surgió de algún cuerpo, es difícil ir lejos y obtener surgido en alguien nuevo. En el caso de que fue una maniobra para crear la mujer hombre celoso y deseo dedicar, funcionó.

O puede significa suyo enlace no es realmente tan fantástico. O significa a ella disfruta interés.

Entonces aquí está el hecho: Todo esto da sí mismo en el indiscutible hecho de que lo que tienen tienen en realidad, no es confiable todavía.

Hoy, No estoy reclamando ir e intentar romper ellos arriba. Pero lo hará duela enviar un seguimiento en unas pocas semanas evaluar las mares y determinar si algo ha cambiado? No lo hace daña un poco, por lo tanto generar un acción suave.

Ya sea un no-go, anticipar seguir adelante de ahí en adelante. No es necesario escalar a acosador de pie.

No asesoramiento o terapia orientación: el sitio web no proporcionar psicoterapia orientación. El sitio web se supone solo para uso por compradores buscando básico detalles de gran interés relativo dilemas personas pueden tratar como personas junto con conexiones y relacionados temas. Material no es destinado a reemplazar o actuar como reemplazo para profesional evaluación o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malentendidos como específicos orientación orientación.

webblog