Es cierto que Annabelle habría escapado de su vitrina en el museo de los Warren?

Una noticia se tomó durante la mañana de este viernes las redes sociales y es que Annabelle se volvió tendencia, luego de que varios usuarios comenzaran a informar que la muñeca -que se supone está poseída- se había escapado de su vitrina en el museo de los Warren.

De esta forma la muñeca, que inspiró una trilogía de películas de terror inspiradas en los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, y que logró recaudar más de 3,5 mil millones a nivel mundial, ya no estaba confinada y ahora andaba libre por el mundo, lista para esparcir el terror.

¿Pero escapó realmente? Para tranquilidad de todos los que ya se estaban armando con crucifijos y agua bendita para repeler un posible “ataque” de la muñeca, esta permanece confinada en el museo, así lo menciona en la página de Facebook, Chris McKinnell and The Warren Files, donde señalan que “Más rumores ridículos sobre Annabelle”, agregando que “es tendencia en Twitter y en todo Facebook que Annabelle escapó de su caja durante un extraño intercambio de dinero y que ya no está en el museo. ¡ESTO NO ES VERDAD!”.

Chris McKinnell es Director de la Fundación Warren Legacy, y según apuntan en la página Annabelle ha estado encerrada de forma segura desde 1975, y que sólo “ocasionalmente se coloca en una caja de exhibición ambulante para eventos especiales. Eso es todo”.

Fuente: www.LaTercera.cl